giros pagos recargas
Imagen_Articulo
Ciclismo 2019
21/01/2019

Comienza el apasionante calendario del ciclismo en 2019

Ya te agendaste para vibrar con las emociones que nos traerá el deporte del pedal para este año? 

Llega una de las temporadas más esperadas por los amantes de la bicicleta de todos los rincones del planeta, en donde se espera que los deportistas colombianos sean los grandes protagonistas gracias al excelente nivel mostrado durante las últimas pruebas.

En Dimonex vivimos apasionadamente el ciclismo y queremos que te dejes contagiar de la alegría!

Ten presente las siguientes fechas del calendario pare el mes de enero:

1. Tour Down Under (15 al 20 de enero)

Primera del calendario World Tour-19, contará con la participación del rutero colombiano Járlinson Pantano.

2. Nacionales de Ruta (30 de enero al 3 de febrero)

Reúne a los mejores ciclistas del país en las categorías sub-23, élite y damas. Se llevará a cabo en el departamento del Meta.

3. Vuelta a San Juan (22 de enero al 3 de febrero)

Ronda argentina en la que correrán los colombianos Nairo Quintana y Fernando Gaviria, junto al tricampeón mundial Peter Sagan.

4. Tour Colombia 2.1 (23 al 30 de enero)

Se disputará en Antioquia la 2a. edición del Tour que traerá a los mejores exponentes del ciclismo. Vienen, entre otros, Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Supermán López, Fernando Gaviria, Chris Froome, Vincenzo Nibali y Alejandro Valverde.


En Dimonex continuamos girando por el ciclismo!

Imagen_Articulo
Alianza Efecty-Dimonex
28/03/2018

Ahora si tienes que realizar un giro, lo puedes hacer por Dimonex  y reclamarlo en  Efecty y viceversa, ¡así de fácil! en cualquiera de los más de 8.000 puntos de atención a nivel nacional. Recuerda que gracias a esta alianza también tendrás la posibilidad de pagar tus facturas y recargar tu celular en cualquier parte del país sin importar si es Dimonex o Efecty. Aprovecha y cuéntale a todos tus familiares y amigos que Dimonex y Efecty es una alianza hecha para ti. 

Imagen_Articulo
SHOW DE LAS ESTRELLAS
19/10/2016

Dimonex hace parte del show de música más grande del país; cada 15 días disponemos de un gran grupo de personas comprometidas dispuestas a llegar a cualquier parte de Colombia. Desde el 18 de enero de 2015 en Gachetá – Cundinamarca a la actualidad, hemos recorrido un sin número de sitios para llevarle el color naranja a los colombianos que viven y disfrutan con la música del SHOW DE LAS ESTRELLAS.

 

DEPARTAMENTOS DONDE DIMONEX HA ESTADO.

  • Cundinamarca.
  • Caldas.
  • Antioquia.
  • Tolima.
  • Santander.
  • Valle.
  • Huila.
  • Putumayo.
  • Meta.